miércoles, 16 de noviembre de 2011

El amor nunca deja de ser

Hola a todos!!! como esta es mi primera publicacion he pensado seriamente en que publicar y bueno se me ocurrio en pensar un tema que realmente interese y este tema del amor me parecio muy interesante porque muchas personas creen conocer o creen saber que es el amor, yo no digo que se uufff mucho pero doy mi opinion y mas de uno esta de acuerdo conmigo ya que el amor es muy complejo.
Si tuviera que dar mi opinion del amor diria que es lo mas lindo que a una persona le puede pasar el claro ejemplo Jesus el dio la vida por nosotros y diganme ¿quien no daria la vida por alguien? yo creo que la mayoria lo haria o no.?
Es mas estuve pensando o mejor dicho viendo que existen muchas parejas de 13 a 16 años que estan de novios/as y dicen sentir amor, pero en realidad creo que nadie incluso yo no tengo nocion de lo que es, solo doy mi opion mi perspectiva. El decir TE AMO con lleva muchas cosas entre esas, al decir eso estas confiando en la persona a que amas, estas diciendole que vas a estar con ella/el en las buenas y en las malas, entre otras cosas que seria bueno que sepan porque enamorarse es brindarle a la persona cariño, afecto, amor y sobre todo la decision seria de estar con esa persona para toda la vida porque un noviasgo no es cualquier cosa es tener la plena seguridad de que con esa persona vas a quedarte para siempre y si se presenta alguna dificultad luchar por esa relacion y mas por ese amor que dicen tener el uno por el otro.
Me voy les dejo esta pequeña reflexion o como quieran llamarlo. Hasta la proxima publicacion.

4 comentarios:

  1. huu esta muy bueno el blog jaja y ese pensamiento sabes que estoy de acuerdo con todo. aveces sufris por amor pero creo que es una de las cosas mas lindas que te pueden pasar es sentir amor =P

    ResponderEliminar
  2. muy linda tu publicacion gii..!! segui asi.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar